Antes de ejecutar sus campañas en la red Taboola, revise estas políticas y asegúrese de que todos los elementos de su campaña cumplan con estos requisitos.

Tenga en cuenta que estas políticas no son exhaustivas y están sujetas a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, asegúrese de volver aquí a menudo.

Todos los tipos de contenido, productos y servicios a continuación están estrictamente prohibidos en su campaña de Taboola. 

Contenido ofensivo, amenazante o inapropiado

X No debe promocionar nada relacionado con productos o servicios sexuales.

  • Ejemplos : sitios de citas para adultos o servicios que ofrecen facilitar encuentros sexuales; novias por correo; o disfunción eréctil o productos de mejora masculina

X No debe promover nada que sea pornográfico, sexualmente sugestivo, abiertamente sexual o que contenga desnudos. Del mismo modo, el contenido puede no dar la impresión de desnudez (incluso si se examina más de cerca, en realidad no contiene desnudez).

  • Ejemplo : hombres sin camisa con connotaciones sexuales; bikinis reveladores; mujer sin camisa cubriendo su pecho; mujer vestida con un traje de baño color piel.

X No debe promover nada que sea odioso, discriminatorio, abusivo, intolerante o explotador.

  • Ejemplo: contenido que menosprecia a las personas de una determinada religión o origen étnico

X No debe promover nada que sea obsceno u ofensivo.

  • Ejemplo : contenido que representa cadáveres; o heces y fluidos corporales

X No debe promover nada que sea aterrador, asqueroso, alarmante, impactante o extraño.

  • Ejemplo : animales extraños, sangre, modificación corporal, primeros planos de partes del cuerpo con manchas 

X No debe promocionar nada con profanación excesiva o lenguaje ofensivo.

  • Ejemplos : palabras de maldición, insultos raciales, religiosos u homofóbicos, variaciones ortográficas del lenguaje profano; o uso de lenguaje profano

X No debe promover nada que acose, amenace, incite al odio, el miedo o la violencia, o que represente un daño físico.

  • Ejemplos : contenido que representa una lesión gráfica; contenido que anima a las personas a disturbios

X No debe promocionar ningún contenido sobre daños a los niños.

Contenido peligroso

X No debe promocionar nada que tenga un riesgo significativo de ser peligroso.

  • Ejemplo : anuncios de explosivos como bombas químicas, granadas o libros electrónicos sobre cómo fabricar bombas

X No debe promocionar nada que promueva un comportamiento peligroso, violento o dañino o que consideremos que puede causar daño a nuestros usuarios por cualquier motivo.

X No debe usar miniaturas que contengan una pistola u otra arma dirigida al usuario, o que apunten a la izquierda o derecha ).

Promesas falsas, estafas y actividad ilegal

X No debe promocionar nada que prometa diagnosticar, curar, prevenir, tratar o revertir cualquier enfermedad, afección o enfermedad.

  • Ejemplos : Anuncios de suplementos de reversión de Alzheimer; eBooks sobre cómo curar la diabetes; o suplementos que prometen curar la disfunción eréctil

X No debe promocionar nada que tenga un riesgo significativo de ser fraudulento o una estafa que pueda causar daño a los usuarios, o que esté diseñado para permitir un comportamiento ilegal o deshonesto.

  • Ejemplos : anuncios de servicios de reparación de crédito, esquemas piramidales; Software de reparación de PC o software que promete corregir o mejorar el rendimiento de una computadora ; cajas de transmisión de TV / películas no premium;  o números de teléfono de tarifa premium (números 1-900)

X No debe promover nada que promueva actividades ilegales o que tenga un riesgo significativo de ser ilegal.

  • Ejemplos : anuncios de drogas recreativas como marihuana, cocaína, heroína; parafernalia comercializada para facilitar el uso de drogas recreativas como pipas, bongs y papel de fumar

 

Productos falsificados

X  No debe promover la venta de productos falsificados. Los productos falsificados contienen una marca comercial o logotipo que es idéntico o sustancialmente indistinguible de la marca comercial de otra empresa en un intento de hacer pasar el producto como el del propietario de la marca.

  • Ejemplo s : productos que usan la marca comercial de una marca de lujo sin autorización para aprovechar el mayor valor de la marca imitada

 

Criptomoneda y contenido relacionado 

X  No debe promover la criptomoneda ni ningún producto o servicio relacionado. 
 
  • Ejemplos : ofertas iniciales de monedas, intercambios de divisas digitales, páginas de agregadores para referencias a intercambios, billeteras de criptomonedas, anuncios de tokens individuales, criptomonedas

Tabaco y contenido relacionado 

X  No debe promover el tabaco ni ningún producto o servicio relacionado.

  • Ejemplos : cigarrillos, cigarros, papel de fumar, cigarrillos electrónicos, vaporizadores.